Skoda Fabia 2007 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, taloneras, luz de airbag, gasoil, ruedas, euro 1, elevalunas eléctrico, euro 5, ralentí, bimasa y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina