ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Sedan I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1422. Es el modelo de Skoda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ESP, intermitentes, neumáticos, pastillas de freno, isofix, tacos del motor, piezas, de serie, diagnóstico, filtro antipartículas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados