Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1422. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuantos km dura, cuanto vale el seguro, neumáticos, capó, pantalla táctil, asientos, luz de airbag, alfombrillas, tapicería, EGR y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel