Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1422. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, cilindros, piezas, abs, válvula, cenicero, averías, testigos luminosos, ventanilla, golpe y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel