ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Generación

Pertenece a la generación II

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV es su magnífico motor 1422. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: control de velocidad, euro 2, piezas, aire acondicionado, tracción, libro de instrucciones, siniestro, taloneras, elevalunas eléctrico, pastillas de freno y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados