ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, averías, fusibles, asientos, tracción, que problemas da, calefacción, correa de distribucion, gases, taloneras y led entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados