Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-GHT". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, navegador, luz airbag, mando a distancia, intermitentes, luz de carretera, euro 3, bobina, bluetooth, amortiguadores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Edorta Sarobe Lorita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.