Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 86 CV en su increible motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: el coche da tirones, bombín, normativa euro, resetear, euro 3, control de velocidad, soluciones, que aceite es mejor, filtro del aire, resetear y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina