Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: marcha atras, diagnóstico, taloneras, cuanto mide, alfombrillas, que ruedas lleva, rodamientos, valor venal, rotura, revisión y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina