ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2008 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 1422. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, freno de mano, salpicadero, soluciones, pierde aceite, EGR, caudalímetro, cierre centralizado, juntas, módulo abs y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados