ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 69 CV en el interior de su motor 1422. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, cilindros, turbo, inmovilizador, plafón, que neumaticos lleva, de serie, alfombrillas, fap, luz de carretera y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados