ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un motor 1422. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, que aceite lleva, luz de cruce, capó, fallos comunes, lámparas, testigos luminosos coche, filtro del polen, transferencia, molduras y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados