ITV cada año

Skoda Fabia 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2009 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2009 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: temperatura, siniestro, parabrisas, que aceite lleva, siniestro, arrancar, dimensiones, euro 4, piezas, correa de distribucion y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2009 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2009 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Adriel Leño Amez
    Responder
    Adriel Leño Amez
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados