ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1197. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: catalizador, testigo fallo motor, sensores, abs, caudalímetro, válvula, faros xenon, limpieza, pinchazo, cargar bateria y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados