Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, que aceite lleva, cargar bateria, suena raro, módulo abs, isofix, centralita, asientos, pierde líquido, seguro de coche y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina