ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1197. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, ruedas, luz de posición, grillos, valor venal, testigos luminosos, golpe, revisión, intermitente, manos libres y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados