Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, inmovilizador, intermitentes, paragolpes, taloneras, averías, inmovilizador, cuanto mide, cenicero, se enciende luz y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Beltrán Echenagusia Ugía
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.