ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Skoda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 4, que problemas da, cuentakilometros, motor de arranque, volante, sensores, testigos luminosos, rótulas, testigo fallo motor, cojinetes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Beltrán Echenagusia Ugía
    Responder
    Beltrán Echenagusia Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados