ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: catalizador, averia, como saber los km reales, plafón, freno de mano, repuestos, neumáticos, amperios batería, reprogramar, motor de arranque y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados