Skoda Fabia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1199. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigos luminosos, junta de culata, ralentí, maletero, extras, suena raro, alerón, euro 1, soluciones, elevalunas eléctrico y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel