ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, pintar, aparcamiento, fuga de aceite, alerón, como saber los km reales, control de velocidad, concesionario, ESP, pierde líquido y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados