ITV cada año

Skoda Fabia 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2012 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2012 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcar, lámparas, intermitentes, euro 4, gases, luz airbag, bollos, cuentakilometros, palomillas, control de velocidad y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2012 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2012 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados