Skoda Fabia 2018 Hatchback 5-Puertas III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1422. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: siniestro, codificar llave, tracción, luz airbag, revisión, filtro del polen, que aceite es mejor, paragolpes, correas, palomillas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel