Skoda Fabia 2018 Hatchback 5-Puertas III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1422. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mp3, luz de cruce, suena raro, fap, molduras, parking, palomillas, cilindros, parking, luces y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2018 III 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel