ITV cada 2 años

Skoda Fabia 2021 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2021 III Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2021 III Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el interior de su motor 999. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, gases, módulo abs, reprogramar, filtro del polen, temperatura, abs, luz de airbag, EGR, testigo fallo motor y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2021 III Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2021 III Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Riccardo Guarnido Haba
    Responder
    Riccardo Guarnido Haba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados