Skoda Favorit 1992 Wagon 5-Puertas Favorit 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Favorit 1992 Favorit 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Skoda Favorit 1992 Favorit 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Favorit de tipo "Favorit".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, filtro del aire, filtro de la gasolina, no arranca, centralita, bobina, que aceite es mejor, velocimetro, el coche da tirones, bujias y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Favorit 1992 Favorit 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Favorit 1992 Favorit 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina