Skoda Felicia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cambiar una rueda, fusibles, gases, asientos, que aceite es mejor, pierde potencia, abs, catalizador, rótulas, fap y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina