Skoda Felicia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: guardapolvos, pierde aceite, junta de culata, kilometros reales, testigo, fallos, como tasar el coche, medidas, fap, junta de culata y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel