Skoda Felicia 1995 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Felicia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, de serie, paragolpes, que aceite lleva, arreglar, neumáticos, suena raro, led, caudalímetro, suena raro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel