Skoda Felicia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Skoda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, gps, grillos, de serie, turbo, llave, que problemas da, bollos, anticongelante, velocimetro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina