Skoda Felicia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: juntas, alternador, medidas, testigos luminosos, maletero, pinzas, ruido, inyectores, isofix, que aceite lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina