Skoda Felicia 1997 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 1289. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correa de distribucion, luz de cruce, bollos, filtro del aceite, juntas, testigos luminosos, medidas, fallos comunes, mando a distancia, fuga de aceite y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina