Skoda Felicia 1997 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 68 CV disponibles dentro de su motor 1289. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Felicia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, válvula, siniestro, cuanto cuesta, cuentakilometros, abs, catalizador, no arranca, bluetooth, euro 4 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina