Skoda Felicia 1997 Pickup Single Cab I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 64 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: faros xenon, válvula, palomillas, correa de distribucion, limpieza, siniestro, kilometros reales, gases, reparar, arrancar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel