ITV cada año

Skoda Felicia 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suena raro, molduras, quitar rayón, abs, EGR, gases, como saber los km reales, EGR, faros xenon, cilindros y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados