Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Felicia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mp3, grillos, sensores, pinzas, turbo, euro 1, testigo, arrancar, guardapolvos, seguro de coche y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina