ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1289

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el espectacular motor 1289. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: distribución, ralentí, antinieblas, que neumaticos lleva, palier, transferencia, correa de distribucion, no arranca, mp3, marcha atras y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados