ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Pickup Single Cab I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1289

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 68 CV en su increible motor 1289. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aceite, pierde potencia, codificar llave, quitar rayón, pintar, salpicadero, gasoil, inmovilizador, cambiar una rueda, repuestos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados