ITV cada año

Skoda Felicia 1998 Pickup Single Cab I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 64 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Felicia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rótulas, luz de cruce, limpieza, motor de arranque, navegador, siniestro, euro 5, pinzas, cuanto cuesta, que neumaticos lleva y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados