Skoda Felicia 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, luz de airbag, pinzas, luz de carretera, llantas, bollos, motor de arranque, alerón, volante, averia y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1998 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel