Skoda Felicia 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en un motor 1289. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Felicia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: calefacción, control de velocidad, bombilla, chivatos, correas, llave, abs, luz de cruce, pinchazo, aire acondicionado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina