Skoda Felicia 1999 Pickup Single Cab I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 64 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Felicia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: temperatura, euro 1, abs, filtro del polen, ruedas, taloneras, arrancar, turbo, lámparas, valor venal y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Felicia 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel