Skoda Felicia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 1289. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, pinzas, rotura, alfombrillas, inmovilizador, pinchazo, revisión, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, euro 2 y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 1999 I Restyling 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina