ITV cada año

Skoda Felicia 2000 Pickup Single Cab I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1896

Modelo

El modelo es Skoda Felicia

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Felicia 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Felicia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bobina, averia, intermitente, alfombrillas, cuanto cuesta, grillos, diagnóstico, golpe, impuesto de circulación, levas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados