Skoda Felicia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, alerón, llantas, fallos, salpicadero, levas, gasoil, filtro del aceite, juntas, embrague y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina