ITV cada año

Skoda Felicia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Felicia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, pierde aceite, distribución, elevalunas eléctrico, bombín, fallos comunes, extras, revisión, capó, fallos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados