ITV cada año

Skoda Felicia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Skoda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Felicia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: lámparas, luz airbag, rueda de repuesto, llantas, revisión, calefacción, lámparas, plafón, volante, extras y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados