Skoda Felicia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Felicia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: grillos, cambiar una rueda, pierde líquido, euro 2, velocimetro, pastillas de freno, tubo de escape, que problemas da, valor venal, centralita y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Felicia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel