Skoda Karoq 2020 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Karoq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Skoda Karoq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 115 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karoq de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: motor de arranque, cilindros, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, amortiguadores, luz de carretera, fuga de aceite, averia, parachoques, llave y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Karoq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Ximo Melón Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.