ITV cada 2 años

Skoda Karoq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 116 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karoq de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: robado, pintar, volante, taloneras, pierde aceite, euro 3, arreglar, plafón, cierre centralizado, antinieblas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Giuilio Bericat Pancho
    Responder
    Giuilio Bericat Pancho
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados