ITV cada 2 años

Skoda Karoq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Karoq de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, caudalímetro, juntas, inmovilizador, desguace, intermitente, luz de airbag, cambiar una rueda, tapicería, ruedas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Giuilio Bericat Pancho
    Responder
    Giuilio Bericat Pancho
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados