Skoda Karoq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karoq de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correas, llave, rótulas, que problemas da, suena raro, cuantos km dura, como saber los km reales, silentblock, led, fuga de aceite y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Ciro Travel Birto
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.