Skoda Kodiaq 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kodiaq de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpiaparabrisas, plafón, fap, que aceite lleva, bombín, aparcar, cambiar una rueda, que ruedas lleva, capó, pulir faros y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel