ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kodiaq de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de carretera, siniestro, limpieza, parachoques, cuentakilometros, pierde aceite, tubo de escape, tacos del motor, elevalunas eléctrico, parabrisas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados