Skoda Kodiaq 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kodiaq de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, repuestos, averías, pantalla táctil, cuantos km dura, suspensión roscada, transferencia, motor de arranque, seguro de coche, arrancar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Kodiaq 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel