ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2020 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Kodiaq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kodiaq de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que neumaticos lleva, tapicería, EGR, soluciones, suspensión roscada, luz de airbag, limpiaparabrisas, bollos, quitar rayón, tracción y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2020 I 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Parahoy Plazaola
    Responder
    Joel Parahoy Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados