Skoda Octavia RS 2007 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia RS de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pantalla táctil, codificar llave, tubo de escape, cremallera de dirección, ventanilla, cuanto mide, llave, resetear, robado, manos libres y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel